Equipo Humano

Colorking cuenta con el departamento de prescripciones de Pinturas Guadiel, está formado por un equipo humano, estructurado, para dar una respuesta ágil a sus necesidades de información general de los productos o específica. Aunamos la consolidada experiencia y el conocimiento técnico, para ofrecerle una solución a las necesidades de obra, totalmente personalizada, adjuntando la concesión de garantía y documentos de acreditaciones de la marca.

Área técnica

Disponemos de un equipo humado estructurado para dar respuesta ágil a su necesidades, basándonos en nuestra experiencia, contrastada en los más de 20 años de asesoramiento técnico, así como nuestro conocimiento del producto, para darle la solución más adecuada a las necesidades de su proyecto.

Asistencia técnica en obra

Disponemos de un equipo altamente cualificado para ayudarle en la resolución de sus problemas a pie de obra y asesorarle sobre la aplicación de nuestros sistemas de pintado.

Documentación técnica

Disponemos de toda la información necesaria para garantizar el uso de nuestras soluciones en sus proyectos: fichas técnicas, cartas de color, certificaciones…

Certificados